miércoles, 30 de noviembre de 2011

Aquí andamos...

Cómo se ha empolvado éste sitio... lo digo con mucha nostalgia. Ha pasado el tiempo desde que le podía dedicar unas horas a la semana a pensar lo que podría compartirles. Pero la verdad es que desde hace bastantes días mi vida se ha visto envuelta en un torbellino de decadencia inexpugnable y no menos inhóspita. La crisis de mis 31 años, las complicaciones familiares usuales, las páginas en blanco. Aunque debo decir que no he estado del todo inactivo, sólo distante. He estado escribiendo bastante y creo que pronto tendrán noticias de ese trabajo. Por supuesto inundado de mis héroes de siempre, que ustedes, los que se pasean por aquí en sus ratos de ocio ya conocen de sobra: Córtazar, Paz, Bórges, Arreola, etc., Ensayos y ensayos sobre la obra de estos grandes. Además estoy sumido en una novela que con cada página que escribo me explota en la cara nuevas sorpresas. Esa novela en parte es responsable de mi aislamiento. Me volví romántico con ella, desarmé mi computadora y saqué del ropero mi empolvada máquina de escribir Olivetti Lettera, desempaqué mis vinyles, cambié de marca de cigarros a unos más baratos y empecé a consumir vino en tetra pack, jajaja. Vendí mi IPod y mi celular y me estoy entregando a una vida más hedonista. Estas palabras las escribo desde un cyber café que no tiene café y que además el servicio es malo. No importa, lo que quería era retomar un poco el tono de las primeras entradas de hace ya tres años. Más holgado, desenfadado y sí, irresponsable (cómo si yo fuera propiamente responsable con lo que digo o escribo). Aquí sigo, no he muerto, sólo me estoy tomando unas vacaciones de toda tecnología para adentrarme de lleno y dejar los pretextos esquivos que me impiden dedicarme solamente a escribir. Y ustedes, los que siguen con cierta regularidad estas páginas virtuales ya sea por aburrimiento o porque de plano encontraron en las palabras que salen de las falanges de un servidor cierto valor, no abandonen, aquí andamos y pronto estaré por acá de lleno cómo en días pasados.

No hay comentarios: